Yasiel Puig y otros cubanos pierden los frenos en las Grandes Ligas

Yasiel Puig y otros cubanos pierden los frenos en las Grandes Ligas

Siguen dando tema de conversación algunos de los cubanitos que han llegado a las Grandes Ligas, esta vez los titulares los acaparan dos importantes exponentes: se trata de Yasiel Puig y Yoan Moncada.

Puig, por su parte, fue el protagonista de un brazo imparable con dos jonrones decisivos para su equipo, mientras que Moncada consiguió tres imparables sin poncharse.

De esta forma, ambos fueron los de la Armada Cubana que más “dura” la dieron este viernes. Con los resultados de esta jornada, “Caballo Loco” arribó a sus 18 “toletazos” y reubicó sus carreras impulsadas.

Por su parte, Moncada logró de 4-3 junto a los Medias Blancas, y dio su vigésimo quinto biangular sin beber energizantes pero dejando el terreno caliente.

Otros que también jugaron este viernes fueron Yonder Alonso (Indios, 1-1 con anotada), Aledmys Díaz (Azulejos, 3-1 más tubey), José Miguel Fernández (Angelinos, un doble en cuatro turnos), Yulieski Gurriel (Astros, 3-1 más impulsada y base), José Dariel Abreu (Medias Blancas, 5-0), Lourdes Gurriel (Azulejos, 4-0 incluidos tres ponchetes), Yasmani Grandal (Dodgers, 4-0), Yandy Díaz (Indios, 2-0 y transferencia) y Guillermo Heredia (Marineros, 1-0).