Viralizan el video de lo que hizo esta cubana con el pasaporte

Viralizan el video de lo que hizo esta cubana con el pasaporte

Este fin de semana las redes han recibido un video que ya se hace viral. Se trata de un material de poco más de tres minutos en el que una youtuber cubana estalla de ira por los precios del pasaporte nacional.

Ella es Yula Mix y ha dejado saber, a través de estas imágenes, cuán enfadada está por este tema que no solo la enoja a ella sino a un importante número de isleños que requieren este documento.

Yula no dudó, ni un segundo, antes de romperlo y luego llevarlo a su batidora para terminar con lo que había quedado, al tiempo que dedicó las escenas a quien quiera que haya inventado el pasaporte.

Los comentarios no se han hecho esperar en sus redes, mientras unos han estado en total acuerdo con ella, otros le han dejado saber que está equivocada y que no les ha gustado su proyección.

“Soy ciudadana Americana y si no tengo el cubano no te dejan entrar a Cuba puedo ir con el Americano a cualquier parte d l mundo menos a mi país, que triste, que esas cosas sucedan en el 2018”, dijo una usuaria.

“Pues a pesar de esa locura, ese es un dilema muy triste, hace 5 años que no puedo ir a mi país a ver a mi familia por culpa de ese pasaporte”, señaló otra.

“Uyyyyy pero con tanto aguaje que tiene en el vídeo yo ella voy a emigración nacional en Cuba y con ese mismo aguaje les digo lo que pienso, no me lleno de valor por el Facebook, aquí es por gusto. Entonces disculpa si te digo que es por gusto. No creo en tu rutina, eres otra infladora más”, le comentó alguien más.

La historia del Pasaporte!!!

La historia del Pasaporte!!!

Posted by Ytb/." on Monday, November 5, 2018