Un gol en el 95 salva a Alemania ante Suecia

alemania

Los de Löw remontan en el último suspiro jugando con diez y siguen vivos en el Mundial. Un gol de Toni Kroos en el minuto 95 dio la vida a Alemania.

Los de Joachim Löw estaban prácticamente fuera del Mundial ante una Suecia muy ordenada. La expulsión de Boateng a 10 minutos del final dificultó aún más las cosas para Alemania, que se marchó perdiendo al descanso por un gol de Toivonen.

Tras la reanudación marcó Reus, pero el segundo no llegó hasta el último suspiro. Alemania sigue viva. En la próxima jornada podría darse un triple empate, si Suecia vence a México y Alemania hace lo propio ante Corea del Sur. Por el momento los mexicanos lideran el grupo, pero Alemania sigue en la brecha en la fase de grupos gracias a la diestra de Toni Kroos.

Este encuentro ha sido calificado por muchos como uno de los partidos más emocionantes de esta Copa Mundial.  En la primera parte, Alemania estaba eliminada por un gol de Toivonen, pero la entrada de Mario Gómez y el desplazamiento de Werner hacia la banda izquierda han sido claves para la remontada: Reus empató y Kroos hizo el 2-1 definitivo de falta directa, en tiempo de descuento.