Un cliente compra 15 mil manzanas en Cuba y obliga a CIMEX a investigar

Un cliente compra 15 mil manzanas en Cuba y obliga a CIMEX a investigar

`Asalto´ en La Puntilla: 15 mil manzanas para un solo cliente´, fue el título de un artículo publicado por el periodista Iroel Sánchez en el estatal Cubadebate, el cual dio pie a una investigación del Grupo Empresarial CIMEX.

“Apareció un pelotón de jóvenes forzudos -buena parte de ellos “uniformados” con ropa con la bandera estadounidense-que en pocos minutos compró 15 000 manzanas (150 cajas de 100), utilizando los palets y carretillas de la tienda, los dispuso para su evacuación, empleando transporte de la propia empresa CIMEX, que el jefe del grupo con total autoridad reclamaba insistentemente desde un teléfono celular y un lujoso y moderno auto negro de chapa particular”, dijo el reportero.

Por tal motivo, la empresa se vio obligada a emitir un comunicado y dijo: “El Grupo Empresarial CIMEX agradece a la población las opiniones que se han publicado en el sitio sobre el artículo de referencia, de manera sana, comprometida y en función de mejorar nuestros servicios. Estos criterios contribuyen a las acciones que habitualmente la organización desarrolla para evitar la impunidad en nuestras unidades, tomar decisiones oportunas para solucionar las condiciones que provocan situaciones como las descritas; así como evitar la ocurrencia de hechos delictivos”.

“Estamos en la disposición de recepcionar y dar solución a todos los criterios recibidos de nuestros clientes, por los diferentes canales que CIMEX tiene establecidos al efecto. Pueden contactarnos por el Número Único de Atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana libre de costo, por el 0800 00724 o por el correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu”, agregó.

Esperemos a ver en que termina esta denuncia de Iroel, y los implicados.