Trío de cubanas estremece en el concurso La Voz de Alemania

melazas

“Misses Melaza”, el trío formado por tres cubanas, Disnay de 29 años, Orielis, de 34 y Mayelis 44, están impactando con su música y sabor, en el concurso la Voz de Alemania.

Con la interpretación del tema “Échame la culpa” de Luis Fonsi y Demi lovato”, han puesto al público y hasta los mismos jueces de pie, logrando con esta inigualable presentación pasar a la siguiente fase del concurso.

Las jóvenes cantantes, deciden formar el trío mientras compartían en un picnic en Victoria Park, de Berlín, en el 2016 y en el 2017 graban su primer CD de canciones en español.

Difundiendo el estilo de la música cubana, y el sabor característicos de las isleñas se están presentando en restaurantes y festivales de música, aproximadamente dos veces al mes, acompañadas de una banda de nueve miembros, y afirman que tienen muy buena acogida.

“Nuestra audiencia siempre viene a bailar porque tenemos mucha energía”.

Orielis, estudia música y Disnay es músico profesional, la tercera integrante Mayelis, trabaja a tiempo completo en un jardín de infantes, pero el principal objetivo que las une es sacar adelante el proyecto que hoy las está llevando a la cima de la popularidad.

El talento de las cubanas las ha hecho resaltar en su participación de La Voz de Alemania, convirtiéndose el trío, “Misses Melaza”, en uno de los preferidos para el público y los jueces.