Se viralizan las duras palabras de Marc Anthony contra Donald Trump

Se viralizan las duras palabras de Marc Anthony contra Donald Trump

Justo cuando el huracán Florence amenazaba la costa este de Estados Unidos, el presidente Donald Trump rememoró que hace un año vivían el huracán María, el cual afectó, entre otras naciones, a Puerto Rico.

“Fue un increíble éxito no reconocido”, dijo el mandatario al tiempo que elogió la respuesta del Departamento de Seguridad Nacional y de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

Pero muchos boricuas no se sintieron contentos con las palabras del gobernante. Uno de ellos fue el cantante Marc Anthony quien le respondió:

“¿Cómo diablos el reporte de 2,975 estadounidenses muertos (así es, ¡ESTADOUNIDENSES!) es ‘un increíble éxito no reconocido’? Prometiste limpiar el pantano pero en lugar hiciste una letrina. Desagradable. Estas muertes están en tus manos”.

Al parecer, el artista se ofendió por las declaraciones de Trump, pues él vivió, en carne propia, el sufrimiento de su pueblo después del fenómeno natural.

Sin embargo, el intérprete no fue el único que criticó al norteamericano. Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan de Puerto Rico, dijo que son “despreciables” las palabras de Trump, y este la llamó “incompetente”.