Robertico y El Dany hablan de fútbol con los cubanos

el dani

El humorista cubano Robertico, salió a recorrer las calles habaneras para conocer qué piensan los isleños sobre el Mundial de Fútbol y documentó todo en un video que compartió en su canal de YouTube.

Por supuesto que los cubanos, ni cortos ni perezosos, hablaron de sus equipos y jugadores preferidos, además de que dieron algunos pronósticos de las selecciones que estarán en los cuartos de finales.

Robertico aprovechó la oportunidad y fue a visitar la esquina de Cayo Hueso donde el reguetonero El Dany juega junto a sus vecinos con bastante frecuencia y allí estaba este que no perdió la oportunidad para compartir un rato con el comediante.

robertico cuba

El beisbol es el deporte nacional en Cuba, no obstante, el fútbol se vive con la misma pasión e intensidad sin importar mucho nuestra ausente participación en los magnos eventos.

Lo cierto es que el cubano ama esta práctica y vivirá un verano de madrugadas para no perderse ninguno de los partidos que transmita la televisión cubana porque no caben dudas de que el fútbol también hermana.