Reportan impactante robo en boutique de Miami perteneciente a familia cubana

Reportan impactante robo en boutique de Miami perteneciente a familia cubana

Medios locales reportan este jueves el impactante robo que protagonizó un grupo de ladrones, quienes extrajeron de una tienda de Miami, propiedad de una familia cubana, más de 10 mil dólares en prendas de vestir.

De acuerdo a la información del periodista Daniel Benítez para América Tevé, “el robo se produjo el pasado 3 de septiembre después que estos delincuentes abrieran tres agujeros en las paredes desde el negocio aledaño, al que entraron tras forzar la puerta principal”.

Asimismo, el comunicador indicó que “los propietarios del negocio, situado en la 71 avenida y la 8 calle del suroeste, lamentan que lo ocurrido afecta a cuatro años de trabajo destinados a la venta de ropa”.

“Estamos hablando de cerca de 15 mil dólares en inventario a precio de costo”, dijo al comunicador un entrevistado que se identificó como Yoel, quien aseguró, además, que eso no incluía los valores adicionales por las ventas.

Asimismo, cree que los responsables del hurto conocían el negocio porque supieron burlar las cámaras de seguridad, no obstante, la voz de uno de ellos quedó registrada, así como el momento en el que llama a un tal Alex.

Me robaron en Mi Boutique en Miami # Tienen que parar Miami #YoelFashionBoutique

Posted by Yoel Yjfashion on Tuesday, September 4, 2018

El departamento policial solicita que cualquier información relevante la dejen saber a través del teléfono (305) 471-8477.