Pelea y amenazas entre Nicki Minaj y Cardi B

Nicki Minaj y Cardi B tuvieron una pelea la cual fue grabada por varias personas. Las artistas no se soportan y cada vez que pueden se encargan de que el mundo lo sepa a través de las redes sociales, pero esta vez se les ha ido de las manos.

Las cantantes acudieron a la fiesta que Harper’s Bazaar celebraba con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York y el encontronazo fue tal, que acabaron tirándose de los pelos, incluso voló un zapato.

Al parecer, todo empezó cuando Minaj, vio entrar a su archienemiga. Entonces ni corta ni perezosa se acercó a ella y le recomendó ir a “cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta”. Cardi B, furiosa por lo que acababa de escuchar fue directamente hacia ella en un arrebato.

Ya enzarzadas, las aristas fueron separadas por seguridad, que no pudieron evitar que Cardi B, lanzara un zapato a Minaj, sin acertar en el blanco. Por desgracia, el tumulto provocó que la interprete de “Bodak Yellow” recibiera un codazo en su cara provocándole un hematoma en el ojo izquierdo por parte de un guardaespaldas.

Finalmente, los organizadores del evento decidieron echar de la fiesta a Cardi B,que tuvo que salir del exclusivo evento sin un zapato y con un ojo morado.