Orlando Fundichely se estrena como productor en Miami

Orlando Fundichely se estrena como productor en Miami

El destacado y talentoso actor cubano, Orlando Fundichely, no ha querido poner fin al aprendizaje, ni a los riesgos, así que vio a bien volver a incursionar en el arte de la producción y regresa a este mundo, esta vez en ‘La Ciudad del Sol’.

Llega a él de la mano de una serie producida también por Cubita Now, a la que se han sumado importantes intérpretes actorales como Laura Treto, Alberto Pujol, Vladimir Escudero, Lorena Sánchez y Rolando Tarajano.

“Mi primo en Miami”, es el nombre escogido para esta singular ‘comedia de situaciones’ que se filmó en Miami gracias a la idea original de Fundichely.

View this post on Instagram

Domingo de grabación.

A post shared by Orlando Fundichely (@ofundichely) on

El gran estreno del esperado material fue este miércoles 17 de abril, por las páginas Cubita Now, Cubita Now Entretenimiento y nuestro canal de YouTube, Cubita Now.

Fundichely, que se reunió con Pujol para pensar en todos los detalles de “Mi primo en Miami”, es de esos artistas que no da por concluida la academia. Así que ha destinado parte de su tiempo a seguir superándose.

Muestra de ello es la propuesta que nos presenta en esta oportunidad, que le ha servido no solo para el reencuentro con colegas antillanos sino, además, para demostrarse a sí mismo que tiene talento de sobra para emprender lo que quiera.