Nayer acepta hacer declaraciones públicas sobre Yomil

Nayer acepta hacer declaraciones públicas sobre sobre Yomil

La bella cantante cubanoamericana Nayer Regalado, mejor conocida por su nombre artístico Nayer, accedió a ofrecer declaraciones públicas sobre su ya finalizada relación con el reguetonero Yomil Hidaldo.

La artista conversó, a través de una video llamada, con el presentador Alexander Otaola, en el programa ¡Hola Ota-Hola!, y dijo que ella decidió poner ven pausa el noviazgo con Yomil y seguir adelante con sus proyectos.

Desde Dubai, donde está en estos momentos, comentó que Yomil le dijo que lo que ocurrió con Otaola fue a raíz de las constantes críticas que le realizaba, públicamente, el comunicador, y que por ello “explotó”.

De igual manera, Nayer dice que no sabe si se arrepiente de lo que sucedió pero que considera que él debería saber que, como figura pública, debe acostumbrarse a la crítica de las personas, les gusten o no.

También dio por sentado que el cubano no le quiere pagar los derechos de la canción que ambos interpretaron juntos. “Y sabes qué, pensándolo, quizás a él le haga más falta el dinero que a mí”, dijo.

Asimismo, indicó que actualmente trabaja en una línea de maquillaje y que está muy enfocada en varios planes que la mantienen ocupada.