Mejores lugares de Miami para disfrutar con los niños

Parque Nacional de Everglades

El Parque Nacional de los Everglades es la zona más salvaje de Miami. Se trata de un terreno pantanoso con una extensión de 6.000 kilómetros aproximadamente y entre sus principales atracciones está el Sawgrass Recreation Park. La entrada general incluye un tour en hidrodeslizador de 30 minutos a través de los Everglades, así como acceso a 3 áreas de exhibición donde se pueden ver tortugas, iguanas y caimanes.

Como dato adicional, los niños pueden fotografiarse junto a cocodrilos bebé, y también pueden reservar recorridos nocturnos en los botes aéreos. Sin duda, esta emocionante aventura encabeza nuestros 10 mejores lugares para disfrutar Miami con niños.

Dirección: 26700 SW 8th St, Miami, FL 33194.

FunDimension

Con una sucursal inaugurada recientemente en Wynwood, FunDimension, es un parque de 15.000 pies cuadrados. Está repleto de juegos de arcade, laser tag, carritos chocones, bóveda elástica y más. Fue creado como un refugio para niños, donde tu su diseño de interiores e inmobiliaria está pensada para ellos. Pero no todo son juegos, el parque ofrece además clases de gimnasia y campamentos diurnos.

Dirección: 2129 NW 1st Ct, Miami, FL 33127.

Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost

Uno de los destinos favoritos para los niños es sin duda el Museo de Ciencias. Este lugar entremezcla las características de estas instituciones con lo último en tecnología. Creando actividades donde los niños pueden tocar, oler y jugar con exhibiciones sobre salud, ingeniería y física. También pueden visitar virtualmente ecosistemas y cuenta con un planetario de 250 asientos, así como un acuario de tres niveles. Por esta razón encabeza la lista de nuestros 10 mejores lugares para disfrutar Miami con niños.

Dirección: 1101 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132.

Jungle Island

Este increíble zoológico de 18 hectáreas está situado entre el corazón de Miami y South Beach. Siendo referencia obligatoria para niños e integrantes de la familia. Jungle Island sin duda es un parque de exuberante vegetación y con todo tipo de animales exóticos.

Dirección: 1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL 33132.

Museo de los Niños de Miami

El Museo de los Niños de Miami es un lugar ideado para los más pequeños. Donde encontrará exposiciones, juegos didácticos que incluyen un crucero tamaño pequeño, un supermercado e incluso un estudio de televisión para niños. Sin duda, este magnifico centro educativo será una gran opción, donde no sólo existen actividades para ellos, sino también existen atracciones para adultos.

Dirección: 980 MacArthur Causeway, Miami, FL 33132.

Miami Seaquarium

El Miami seaquarium es el acuario por excelencia de Miami. Es considerado uno de los más famosos del mundo, por sus shows acuáticos, interacciones con el público y su diversidad natural, como delfines entrenados. Es un sitio ideal para grandes y chicos para disfrutar ampliamente en Miami. Por tal razón se encuentra en nuestro listado de 10 mejores lugares para disfrutar Miami con niños.

Dirección: 4400 Rickenbacker Causeway, Miami, FL 33149.

Monkey Jungle

Monkey Jungle es un parque natural de 5 hectáreas donde habitan monos en un área similar a su habitat natural. De hecho, hay algunas estaciones donde los visitantes pueden alimentar a los animales. Su tour mas costoso, el Rainforest Adventure Tour, ofrece a los visitantes encuentros cercanos con los divertidos monos ardilla.

Dirección: 14805 SW 216th St, Miami, FL 33170