Mailén Díaz Almaguer está en rehabilitación

Maylén Díaz Almaguer está en rehabilitación
Maylén Díaz Almaguer está en rehabilitación

Un parte médico del día de hoy refiere que Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo, sigue recibiendo tratamiento, y rehabilitación neurológica y de la mecánica respiratoria en el hospital Hermanos Ameijeiras de la capital.

Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo en esta capital, continúa recibiendo tratamiento, y rehabilitación neurológica y de la mecánica respiratoria en el hospital Hermanos Ameijeiras (HHA), informaron hoy las autoridades cubanas.

Esta semana se han tratado situaciones asociadas a las secuelas del trauma complejo que sufrió y la disfunción renal que presenta. Los médicos que la atienden informaron que “se mantienen las estrategias de alimentación y nutrición por la vía enteral a Mailén, quien presenta un estado anímico y nivel de cooperación con el tratamiento médico y sus familiares adecuado”.

Recordamos que antes de ser trasladada al hospital Ameijeiras, Mailén fue atendida en el hospital universitario General Calixto García, donde recibió tratamiento intensivo y rehabilitación.