Madre de Paloma crea campaña de protesta en las redes para pedir justicia por muerte de su niña

“Muchas personas me están ayudando a hacer una protesta desde las redes, es lo único que se puede hacer ahora. Pero la persona que está llevando a cabo esto me sugiere que les pida a los amigos que me quieran ayudar a cambiar su foto de perfil y pongan la de mi niña con sus alitas. Esto no es fácil para mí, pero al menos algo, hacer presión por todos lados. Por favor, háganlo por ella no por mí, cambien sus fotos de perfil de todas sus cuentas y ayúdenme con esa foto de ella. Comencemos por ahí”, escribió Yaima Caballero, la madre de Paloma, en su cuenta de Instagram.

A través de esta iniciativa, la mujer pretende que el gobierno cubano tome medidas con los responsables por la muerte de su niña debido a una vacuna. Aunque presuntamente se creó una comisión para esclarecer los hechos, nada se sabe, al menos públicamente.

Y es que lo sucedido a Paloma le ha dado la vuelta al mundo. Pero Díaz-Canel solamente habló sobre el asunto cinco días después del fallecimiento de Paloma.

“¡Claro que sí, Yaima! Con todo gusto vamos hacer presión y exigir justicia. Ellos saben quiénes son los culpables y en su conciencia llevarán lo que le hicieron a Paloma por el resto de sus vidas. Vamos todos a apoyar”, expresó una de las seguidoras de Yaima en Instagram.