Los hijos de Messi derriten las redes cantando para animar a su papá

La familia de Lionel Messi es en el gran apoyo del jugador durante sus días en Argentina, para su preparación de cara al Mundial Rusia 2018.

A pocas semanas para que arranque el campeonato, la selección de Argentina ha jugado un partido amistoso contra Haití, en el estadio La Bombonera. Messi ha contado durante el partido con unos “hinchas de lujo”, su mujer Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo.

Felices por el resultado, al retornar del estadio, Messi ha subido un video en su cuenta de Instagram, donde puede verse a los pequeños de 5 y 2 años, vistiendo la camiseta de la selección argentina y muy metidos en su papel de “hinchas”.

Los pequeños han enternecido las redes, entonando un cántico albiceleste: “Vamos vamos, Argentina, vamos vamos a Ganar, que esta banda quilombera, no te deja, no te deja de alentar ”, mientras utilizan un balón del FC Barcelona para hacer la percusión.

La publicación cuenta con centenares de corazoncitos y una larga lista de mensajes de amor y admiración de los seguidores de “La Pulga”.