Lo ocurrido en el Taco Bell de Hialeah tiene ya su parodia

Lo ocurrido en el Taco Bell de Hialeah tiene ya su parodia

Esta semana, casi cuando finalizaba con bastante normalidad, un incidente en la ciudad de Hialeah acaparó cientos de titulares en los medios. Se trató de un hecho casi increíble que ha indignado a muchos en las redes.

Rememoremos: ocurrió que una empleada cubana la empresa de comida rápida Taco Bell, se negó a tomarle la orden a una mujer que hablaba inglés porque decía que allí nadie entendía ni hablaba ese idioma.

Por su parte, el humorista cubano Javier Berridy, que no pierde oportunidad para echar a volar su imaginación, dedicó una parodia a este suceso y la llamó “Como me gusta hablar español”.

La canción del destacado cantautor isleño Pedro Luis Ferrer fue el pie forzado para crear una nueva letra acorde con lo que hizo la ya famosa “Luisa”, quien fue despedida cuando salió a la luz pública su actuar.

“‘Parodia Como me gusta hablar español’…dedicado a lo que pasó en el Taco Bell de Hialeah…!!”, dijo Berridy en su perfil de Facebook. Mientras que el estribillo dice: “Oye entérate ya, en Hialeah se habla español….si al Taco Bell tú vas a ordenar, en español tienes que hablar.

Parodia "Como me gusta hablar español"…Dedicado a lo que pasó en el Taco Bell de Hialeah…!!…Comparte, comparte, comparte…!!…:)

Posted by Javier HUMOR, Comedia y otras boberias mas on Saturday, September 15, 2018