Llegó lo nuevo de Osmani García: “Cubatón´´

Llegó lo nuevo de Osmani García

Hace pocos minutos, el reguetonero cubano Osmani García compartió, en las plataformas digitales, el video clip oficial del tema Cubatón, el cual fue filmado días atrás en las calles de La Habana, Cuba.

Sí, se trata de un audiovisual que recrea a una capital tal cual es, lo mismo muestra un solar habanero que un mercado agropecuario, aunque tampoco faltan los estereotipos que han vendido siempre a la mujer cubana como la morena de pelo rizado y curvas pronunciadas.

No obstante, parece que será todo un éxito y así se lo han dejado saber al músico las personas que han visto esta nueva entrega que hace tras varios meses un poco apagado.

“Y volvió con tooo”, le dijo alguien,  mientras que otro usuario agregaba, “creo que este video muy pronto se hará viral”, al tiempo que un chico escribió, “Demasiado fuerte 🇨🇺”.

No faltan los comentarios de los mexicanos, un público que le es fiel al intérprete de “El Taxi” y que lo ha colocado en un lugar importante dentro de los exponentes del género urbano en ese país.

Pero no los demoramos más, aquí les dejamos el video del “Cubatón” para que lo disfruten.