Liberarán a 78 inmigrantes cubanos en Trinidad y Tobago sin fianza

Liberarán a 78 inmigrantes cubanos en Trinidad y Tobago sin fianza

El pasado 16 de noviembre unos 78 migrantes cubanos  fueron detenidos en Trinidad y Tobago y, según asegura un reportero de Martí Noticias, los mismos serán liberados sin fianza.

“Última hora: Veredicto de la audiencia de los 78 de Trinidad: pasarán dos días más en prisión y luego serán puestos en libertad sin multa ni fianza, dijeron familiares que se encuentran en el tribunal”, aseguró el periodista Ricardo Quintana.

ULTIMA HORAVeredicto de la audiencia de los 78 de Trinidad: pasarán dos días más en prisiòn y luego serán puestos en libertad sin multa ni fianza, dijeron familiares que se encuentran en el tribunal.

Posted by Ricardo Quintana on Tuesday, November 20, 2018

“Última hora: Se declaran en huelga de hambre dos de los cubanos del grupo de 78, presos en Trinidad y Tobago. Lino Asencio y Jesús Eduardo Calderón”, añadió el comunicador en su muro personal de Facebook.

Ultima hora…Se declaran en huelga de hambre dos de los cubanos del grupo de 78, presos en Trinidad y Tobago. Lino Asencio y Jesus Eduardo Calderon.

Posted by Ricardo Quintana on Monday, November 19, 2018

Asimismo alegó, días atrás, que los antillanos  permanecían recluidos en un penal de máxima seguridad, cuando lo establecido sería que estuvieran en un centro de detención para migrantes.

Muchos de estos ciudadanos habían estado atados a la sede de la ACNUR como protesta por su situación.