Leonys Martín recibe hoy evaluación médica sobre su estado de salud

De acuerdo, con noticias difundidas en la red, el cubano Leonys Martín recibirá hoy una evaluación médica para la condición infecciosa que lo alejó del terreno desde el 8 de agosto, aunque según revela el Nuevo Herald , el villaclareño ya responde al tratamiento y presenta recuperación en varias funciones orgánicas.

Este rotativo informa que, el jardinero de Villa Clara, sufrió la infección de una bacteria que afectó el funcionamiento de varios órganos, en especial el páncreas, le causó serios problemas respiratorios y disminuyó su ritmo cardíaco.

Aunque el equipo de los Indios de Cleveland se habían mantenido herméticos al respecto, las alarmas sobre la salud del jardinero se encendieron el fin de semana ante las declaraciones del director del equipo Terry Francona:

“Tenemos que respetar los deseos de la familia hasta ahora. Hablamos con el equipo por un rato. Debemos respetar su privacidad ahora. Diría, si crees en las oraciones y cosas así, que lo mantengas en tus pensamientos. Pero está en un buen lugar. Está en la Clínica y está recibiendo un buen tratamiento”.

Por otro lado, jugadores como su coterráneo José Dariel Abreu, salieron a jugar con el nombre de Martín en sus gorras, lo que dejó seriamente preocupada a toda la afición.

Desde su aparición con los Indios de Cleveland, Leonys Martín, en seis juegos bateó para .333 con dos jonrones y cuatro remolcadas, también hizo gala de sus capacidades a la defensa.