Lenier Mesa comparte todos los detalles de su encuentro con Emilio Estefan

Lenier Mesa comparte todos los detalles de su encuentro con Emilio Estefan

El joven y talentoso músico cubano, Lenier Mesa, compartió, en sus redes sociales, todos los detalles de su encuentro con el exitoso productor y empresario isleño Emilio Estefan.

“Qué bendición tan gran que el maestro @emilioestefanjr me invite a conocerlo, no me lo creía cuando me decía que soy uno de sus artistas favoritos. Gracias 🤗🙏🏻 Vienen lindas cosas, con el Favor De Dios”, escribió Mesa en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. “Eres un talento, todas tus canciones tienen un bonito contenido para todas las edades sin vulgaridades”; “Te mereces todas estas cosas lindas y las que están por venir, eres grande 🙏🙏😍💙”, le dijeron.

Mientras que alguien cercano a Lenier, señaló: “Gracias a @emilioestefanjr. Un día Histórico para la carrera de @lenieroficial. Cuando el más grande de este negocio le dice que tiene una magia increíble y que le recuerda a @marcanthony cuando empezó, que lo va a apoyar y que el cielo de él es el límite! Vienen Grandes cosas en Camino 🙌🏻🙏🏻”.

Al parecer, este cubanito impresionó a Estefan. Resta esperar por los éxitos que vendrán.