Las redes se conmueven con el mensaje de Randy Malcom a José Fernández

Las redes se conmueven con el mensaje de Randy Malcom a José Fernández

Muchos cubanos han recordado con tristeza, esta semana, a José Fernández, el joven lanzador de los Marlins que falleció en el año 2016 víctima de un accidente marítimo.

Y a este dolor se sumó el reguetonero cubano Randy Malcom, integrante de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, quien en memoria de “Delfín”, publicó una instantánea en su cuenta personal de Instagram.

En la imagen, el músico aparece junto a Fernández, Alexander Delgado y Yasiel Puig. “Siempre estarás con nosotros José Fernández”, dijo Malcom a quien fuera considerado una de las grandes estrellas en el box de las Grandes Ligas.

Ante sus palabras, fueron muchos los comentarios. Un internauta, por ejemplo, dijo: “Así es Randy, José siempre estará en nuestros corazones y en nuestros pensamientos. Este día siempre será muy triste para todos los cubanos. Qué rápido se nos fue, era el mejor”.

Fernández era un fiel seguidor del popular dúo Gente de Zona y varias veces se le vio  en el escenario con ellos, a donde subía para bailar con Randy y a Alexander.