La cubana Massiel Mantilla entra a la mansión de Nuestra Belleza Latina

La cubana Massiel Mantilla entra a la mansión de Nuestra Belleza Latina

La joven y bella cubana, Massiel Mantilla, quien participa en la lucha por obtener la corona del certamen de Nuestra Belleza Latina, consiguió, este fin de semana,  entrar a la mansión de Miami.

Gracias a su buen desempeño en el reto de la semana y a la decisión de los jueces del `Segundo chance´, Massy continúa por lo menos una semana más dentro de la competencia representando a la bella isla nuestra.

Massy estará en la gala de @nuestrabellezalatina este domingo, donde competirá para entrar a la mansión. 😱 El enlace…

Posted by Massy's Channel on Friday, October 19, 2018

Muchos comentarios han dejado sus seguidores para hacerle saber cuán feliz están: “Felicidades corazón, dale con yuca a eso para que te lleves tu corona, tu eres dura y podrás mantenerte hasta la final 🙌, bendiciones 🙏”, dijo uno en Instagram.

La vida es maravillosa si no se tiene miedo.#teammassy ______—#nuestrabellezalatina #cuba

Posted by Massy's Channel on Friday, October 19, 2018

“Que felicidad me dio ayer con la noticia. Yo soy cubano también y te quería en la mansión yaaaa!!! Que rico. Ahora a aprovechar el tiempo al máximo. ❤❤❤”, señaló otro.

Caminos difíciles, muchas veces te llevan a lugares hermosos.💫✨Y si de hermosura se trata, miren pa’ este monumento 😂🔥••#nuestrabellezalatina #bellezalatina #cuban #tampa #model #tvhost #actresslife

Posted by Massy's Channel on Monday, October 15, 2018

“🇨🇺 eso, ahora si esta interesante la competencia. Antes me aburría pero llegó Cuba a darle sabor”. “En hora buena Massy vamos por mas 👏👏👏👏🏻👏👏👸👸👸👸”, indicaron más usuarios felices por esta isleña.