La cubana Jennifer la Mai canta el himno de EEUU en el estadio de Los Marlins

La cubana Jennifer la Mai canta el himno de EEUU en el estadio de Los Marlins

La bella actriz cubana Jennifer la Mai, interpretó el himno de los Estados Unidos en el estadio de Los Marlins de una magistral manera y así se lo han dejado saber sus seguidores a través de los comentarios.

Jennifer compartió el video del emotivo momento en sus redes sociales, y las opiniones no han tardado mucho en llegar, dejándole saber que lo hizo muy bien y que, además, impresionó a muchos.

“Dios te bendiga, que voz, que belleza CONGRATULATIONS 😍😍😍😍😍”; “Es una de las versiones que me ha puesto los pelos de punta y eso que soy español. Precioso de verdad”, dijeron algunos.

“Te lo escribí una vez hace mucho, esa voz es para explotarla, felicidades”; “Wuaooooooooo mi tata bella, sin palabras, te amo thanks god🙏😘💕💕💕💕”, agregaron otros.

“Que dirá Trump ahora? Pelotudo!!!”; “Ella lo hace todo bien😍❤️”; “Wowwww Mi Niña 🙌🏻🙌🏻🙌🏻😳😳😳🤩🤩🤩🤩Que Bien 😀 Felicidades 🎉🎈🎊”, señalaron más internautas.

“No esperaba menos @jennifferlamai 😍, muy bella la interpretación del himno del USA 🇺🇸, felicidades mi corazón”, siguieron diciendo.

View this post on Instagram

🙊😁

A post shared by Jenniffer 🌱 (@jennifferlamai) on

El cubano Yulien Oviedo también tuvo esa oportunidad y lo hizo muy bien.