Jennifer Lopez cierra el show de Versace con el famoso vestido verde de los Grammys

Jennifer Lopez ha encontrado el regreso al vestido de Versace que rompió Internet en 2000.

La estrella de “Hustlers” cerró el show de Primavera 2020 de Versace en una versión reelaborada del revelador vestido de gasa de seda verde brillante que lució en los Premios Grammy hace 20 años. El vestido se convirtió rápidamente en un fenómeno de la cultura pop, causando complicaciones para Google después de que demasiadas personas buscaron la combinación de “J-Lo” y “Versace” en el momento de los premios.

El vestido incluso llevó a la creación de Google Images después de que quedó claro que los usuarios estaban interesados ​​en encontrar fotos en Internet. El ex CEO de Google, Eric Schmidt, confirmó en 2015 que la necesidad de la agregación de fotos “se hizo evidente por primera vez después de los Premios Grammy 2000, donde Jennifer López llevaba un vestido verde que, bueno, llamó la atención del mundo”.

“En ese momento”, continuó Schmidt, “fue la búsqueda más popular que jamás hayamos visto. Pero no teníamos una manera segura de hacer que los usuarios tuvieran exactamente lo que querían: JLo con ese vestido. Google Image Search nació “.

Y, según un video de la caminata en la pista que López publicó en Instagram, la importancia del vestido claramente no se perdió en los asistentes. Se puede ver a casi todos los miembros de la audiencia sosteniendo sus teléfonos para capturar el momento nostálgico, mientras se escuchan vítores audibles.

Donatella Versace, al frente de la marca de moda italiana, le dijo a Vogue que habían tramado el plan cuando se conocieron en el Met Ball de este año. “El mundo se detuvo, todos querían ver ese vestido… Estoy orgullosa de haber inspirado a Google Images”, dijo Versace. “Sabes que cuando hago algo, realmente lo hago”.