Hermano de Dybala expresa polémica razón por la que el futbolista no es titular con Argentina

Comenzaron los partido posmundial para Argentina, sin Messi, pero sin verse a Dybala como titular con la Albiceleste.

Al respecto, los medios de prensa especulan y uno de los hermanos del jugador argentino ha encendido Twitter con un comentario.

“Cómo no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!!!”. La frase de Gustavo Dybala en Twitter dijo mucho más que esas 12 palabras.

Gustavo Dybala se despachó con un picante tuit refiriéndose a la ausencia del jugador de la Juventus entre los 11 titulares que este martes representaron a Argentina frente a Colombia.

Hermano de Dybala expresa polémica razón por la que el futbolista no es titular con Argentina

Sus palabras han sido tan fuertes que el propio Scaloni tuvo que hacer comentarios al respecto con la prensa: “No hablen boludeces, Dybala es un chico bárbaro y no estoy peleado”, afirmó el entrenador tras el partido con el propio Paulo al lado.

De acuerdo a lo que reporta Marca, Dybala no ha estado al cien por ciento en su rendimiento “se perdió el inicio de los entrenamientos y no logró convencer a Scaloni de ganarse un lugar en la consideración para los titulares. Contra el equipo cafetero intervino en 37 minutos donde no pudo destacarse al ingresar en lugar de Exequiel Palacios.