Graban enfrentamiento entre cubanos en una cola de La Habana

Graban enfrentamiento entre cubanos en una cola de La Habana

Este video circula la tarde de este miércoles por las redes sociales, mostrando un hecho tan desagradable como incorrecto. Se trata de un enfrentamiento entre varios cubanos que ocurrió en una cola donde vendían las entradas para disfrutar del Carnaval de La Habana.

El video lo hizo público el portal cubano Engánchate a lo cubano, e indicaron que se tratan de “imágenes exclusivas que muestran un incidente acontecido hace pocas horas en uno de los sitios para adquirir boletos de entrada al Carnaval, con varias mujeres peleándose debido a violaciones en el orden de la cola”.

El Carnaval de La Habana iniciará el venidero fin de semana y se espera que, para la celebración del mismo, se extremen las medidas de seguridad en una buena cantidad de municipios de la capital, con el objetivo de evitar indisciplinas sociales y alteraciones del orden público”, precisó el sitio web.

Este festejo, que ocurre cada año no solo en la capital isleña sino en todas las provincias y municipios del país, va siendo cada vez menos tranquilo y cercano a la cultura popular.

Con el paso de los años, el carnaval ha dejado de ser una celebración sana y linda para convertirse en un espacio donde parte de la sociedad cubana hace gala de la pérdida de educación y valores.

🔥Se calento la cola para comprar entradas para el carnaval habanero🔥

🔥Se calento la cola para comprar entradas para el carnaval habanero🔥

Posted by Engánchate a lo Cubano on Tuesday, August 14, 2018