Gobierno cubano ordena sacrificar a perritos callejeros por la llegada de los reyes de España

El gobierno de la Isla ha dispuesto una brigada de control sanitario de Zoonosis para recoger a los perritos callejeros que se encuentren merodeando en los alrededores del aeropuerto, específicamente, por dónde pasarán los reyes de España a su llegada a Cuba.

Presuntamente, la entidad encargada de recogerlos tendría la orden de eliminarlos definitivamente, sobre todo en un país que no cuenta con leyes de protección animal.

La denuncia fue dada a conocer en las redes por Glory Lopez‎, quien afirmó: “¡Qué asco! ¡Qué indignación! No paro de llorar porque justo ahora estaba coordinando un rescate (…) de la perrita embarazada que estaba en el aeropuerto. Estos hijos de puta, miren cómo se ríen (…) cómo el carro está repleto de perritos. Hicieron zafra en el aeropuerto porque por ahí van a pasar los reyes de España. Les pido a todos los que viven en España que publiquen en todas las redes, o no sé cómo los reyes pudieran enterarse del baño de sangre que están haciendo en este cochino país para que ellos pasen. Estoy indignada, triste a morir, qué pena tan grande de imaginar lo que están sufriendo ahora mismo estos inocentes. Abajo Zoonosis, arriba una ley de protección animal, no queremos más que asesinen a nuestros callejeritos. Compartan, y hagan que España se entere de la masacre”.

En la imagen se ven unos hombres dentro del carro que traslada a los perritos, riéndose de la persona que está tirando la foto.

“Esto hay que hacerlo viral, que el mundo se entere, vergüenza de gobierno”, exclamó un internauta al ver la publicación.