Gente de Zona y Alexander Jr. brillaron en Fort Myers

Gente de Zona y Alexander Jr. brillaron en Fort Myers

Randy Malcom y Alexander Delgado, los músicos de Gente de Zona, brillaron en Fort Myers este fin de semana con una presentación a la que asistieron unas 5 mil personas, aproximadamente.

Pero este concierto tuvo invitados especiales. Uno de ellos fue el reguetonero conocido como El Micha y otro fue el querido hijo del cantante y líder de la banda, el pequeño Alexander Jr.

Su presencia no pasó inadvertida y su papá compartió imágenes rebosado de orgullo. Asimismo, los comentarios de los seguidores también fueron muchos y la gran mayoría positivos.

Un usuario le dijo: “Eres un niño bello y tus papis también deben estar orgullosos de ti. Sé feliz y que Dios te bendiga siempre”. Altiempo que alguien más escribió: “Me encanta, artista por naturaleza. No le da pena nada. Talento, carisma, amoroso, le doy un 100%.😗”.

Otro internauta señaló: “Alex que feliz y orgulloso debe estar tu papá de compartir el escenario contigo. Eres lo máximo”. Y sí, su papá no pierde oportunidad para compartir escena con el niño que, sin dudas, trae arte en las venas.

Concierto De Gente De Zona y El Micha En Fort Myers

Posted by Salir con Roy on Saturday, September 1, 2018