Falta de tapas de alcantarillas en Cienfuegos ocasiona múltiples accidentes

Varios huecos de alcantarilla que no han sido tapados correctamente en Cienfuegos han ocasionado varios accidentes en los últimos meses.

Este lunes un tricilo quedó varado en la avenida 40, de esa ciudad del centro del país. “Hace minutos ocurrió otro accidente por falta de tapas en los registros de la avenida 40 entre 37 y 39, #Cienfuegos, situación que ya se ha informado a Acueducto y Alcantarillado. La policía señaliza el lugar a solicitud del conductor”, según afirma una publicación en la página de Facebook

Sin embargo, no es el único caso. En los comentarios aparecieron dos denuncias más. Una usuaria que se identifica en las redes como Evelyn Milián, aseguró: “Ese registro pierde la tapa casi todas las semanas. Casi siempre está desprotegido, o con una estaca de madera que le colocan los mismos vecinos”.

Si un carro se desplaza a una velocidad más o menos alta, y una de las gomas cae en esos huecos, los daños pudieran ser mucho mayores, incluso con peligro para la vida.

Otra internauta, que se nombra Arsi Arcis Vilches, colgó una foto de un auto blanco estancado en otro “registro”, alegando que se encuentra a pocos metros del que ocasionó el accidente más reciente, y tiene “ya el triste récord de 16 autos que caen y quedan en estas condiciones, casi todos de turismo, que no conocen los ya tradicionales huecos”.