Fallece cubana atropellada por auto en España y su hermano responsabiliza al esposo

Una mujer de 33 años ha fallecido este lunes tras sufrir un atropello en la carretera que une Campos y Santanyi en Mallorca. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que provocaron el accidente.

La víctima fue identificada como Karina Campos Montane, ciudadana española de origen cubano de 33 años. La mujer caminaba por la carretera cuando fue arrollada por un Jeep Renegade conducido por un hombre de 34 años.

Patrullas de la Guardia Civil de Tráfico que acudieron al lugar iniciaron una inspección ocular para determinar las circunstancias del siniestro. Los agentes realizaron el test de alcohol y drogas al conductor del Jeep, que dio negativo.

El hermano de la víctima, Rafael Luís Campos Montane ha culpado a su esposo y circuló una nota en Facebook que dice textualmente;

“Hago un llamamiento esta es mi hermana Karina campos Montane esta madrugada Daniel stuws la dejo abandonada en la carretera de campos a santayi y un Jeep no la vio en la carretera y la atropelló así provocándole la muerte cuya muerte a dejado a mi familia destrozada y a dos niños sin su madre solo pido que toda aquella persona que conozca a Daniel cuando lo vean o le escriban le recuerden que yo soy Rafael Luis Campos Montane y que me encargaré de que el mundo sepa que por culpa de él mi hermana está muerta y que por su culpa mi hermana no va poder tener un funeral digno solo pido que esta publicación se haga viral solo os pido esto ya que no podre decirle adiós a mi hermana, gracias y recen por mi alma ya que me despoje de ella porque es la única manera que mi corazón aguante este dolor”.