Entregan el primer Grammy Latino a cantante cubana Aymée Nuviola

Entregan el primer Grammy Latino a cantante cubana Aymée Nuviola

Esta es la primera vez que la talentosa cantante cubana Aymée Nuviola recibe un Premio Grammy Latino y ocurrió en la 19 edición de este certamen que se celebró, la víspera, en el teatro MGM Grand de la ciudad de Las Vegas.

Sin embargo, no es la primera vez que la isleña es nominada. Ya lo había estado en el año 2014 y en 2015 en los Grammy internacionales, pero no fue hasta ayer que consiguió su primer Grammy Latino.

El reconocimiento fue entregado en la categoría de Mejor álbum de fusión tropical, donde se enfrentaba al dominicano Manny Cruz y a su disco Sobrenatural, así como a su compatriota Diego Gutiérrez con Palante El Mambo!, además de la puertorriqueña Sheila King con el álbum Supernova.

Mientras recibía el premio, la intérprete aprovechó para agradecer a todos los que han contribuido, de una forma u otra, a que este galardón llegara a sus manos, además de recordar sus raíces y a la isla de donde vino.

Visiblemente emocionada, Aymée dio gracias también a su familia y a su productor y esposo, pilar esencial en todo lo que ha logrado durante se carrera artística.