En vivo con la Gitana

Cubita NOW ha sacado al aire un nuevo programa que se transmitirá en streaming por nuestro canal de Youtube y se colgará también en nuestra página de Facebook.

“En vivo con la Gitana” tiene como propósito analizar, a través del humor, temas vitales de la realidad cubana, dentro y fuera de la Isla.

El pasado viernes 9 de agosto debatimos sobre cómo los cubanos disfrutan de sus vacaciones, un tema que afecta a muchos coterráneos; pues algunas personas cuentan con recursos para hospedarse en lujosos hoteles en Cuba, muchas veces gracias a la ayuda de familiares que viven fuera del archipiélago. Sin embargo, otros no pueden siquiera ir a un campismo, lo cual es el triste espejo de dos mundos paralelos que confluyen en una misma Isla.

El programa tendrá varias secciones y sketchs en los que la presentadora interactuará con personajes actuados por ella misma, y por otros artistas invitados.

La Gitana está interpretada por Indira Romero, una talentosa actriz cubana que presenta Cubita NOW con el objetivo de que llegue a gran parte de nuestra audiencia.

El público podrá consultarse en vivo con la Gitana a través del número 305-918-2648 mientras el programa esté en vivo, así como ofrecer opiniones del tema que se esté debatiendo. Estamos abiertos a todas las opiniones.

Igualmente, comentaremos las noticias que han tenido más impacto en Cubita NOW durante el día.

Estaremos felices de recibirlos “En vivo con la Gitana”.

En vivo con La Gitana!!!

Posted by Cubita NOW on Friday, August 9, 2019