El último invento cubano ante carencias del sistema de salud

El último invento cubano ante carencias del sistema de salud

Las sillas de ruedas que han improvisado los cubanos en el hospital Julio Trijo de La Habana, recorren este domingo las redes sociales generando una ola de comentarios y reacciones.

Las imágenes las ha compartido, en su perfil de Facebook, un usuario que se identifica como J Luis Freire, quien comentó lo siguiente: “Me acaba de llegar esta foto, silla de ruedas del hospital Julio Trigo, hasta la victoria siempre”.

Posted by J Luis Freire on Saturday, August 4, 2018

Ante un hecho de tal magnitud, los comentarios no se hicieron esperar. El mismo J Luis Freire señaló: “En otros países existe la libre empresa donde usted puede crecer como ser humano, no existe un gobierno que si te ve brillar te apaga la luz…no se puede narrar en un texto de FB 59 años de migaja revolucionaria”.

Al tiempo que la usuaria Mary Medina agregó: “El regalito que le dejó Fidelito a su pueblo… MISERIA Y MÁS MISERIA”.

Posted by J Luis Freire on Saturday, August 4, 2018

Mientras que Mayda Martí indicó: “Yo no sé de qué se asombran muchos como si no fueran cubanos, esas incongruencias han existido desde que tuvimos la “ suerte“ de vivir una revolución “ de los humildes, por los humildes y para los humildes”…quien haya visitado a Cuba recientemente sabe q no va encontrar un país mejorado sino cada vez más atrasado…”.

Para variar, en Youtube aparece un video de la misma instalación médica, que data del año 2015, y muestra un panorama para nada alentador.