El pelotero Yunel Escobar lanzó duras acusaciones contra Randy Malcom y su esposa (Video)

El pelotero Yunel Escobar lanzó duras acusaciones contra Randy Malcom y su esposa (Video)

El pelotero cubano de las grandes ligas, Yunel Escobar Almenares, arremetió con duras críticas contra el cantante de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, Randy Malcom, y contra su esposa Annaby Pozo.

En una transmisión en vivo a través de la red social Instagram, Yunel aseguró que el reguetonero es un mal agradecido, alegando que cuando aún no era popular lo ayudó y acogió en su hogar.

Asimismo, indicó que ahora que es famoso solamente ha tratado de perjudicarlo. “Después que cruzaste para la banda esa te empezaste a creer cosas y eres ahora el protagonista de una banda de coristas”, dijo.

“Cuando llegaste no tenías donde vivir y te instalaste en la casa que estaba pagando yo”, señaló. De igual manera, dedicó un espacio para Annaby, pareja y madre del pequeño niño de Randy,  (que es la madre también del hijo de Escobar).

Refirió que Annaby hizo todo lo posible por quitarle el dinero cuando pusieron fin a su relación y que en la actualidad todos viven en una casa que él está pagando.

“Durante 7 años he estado batallando en la corte contigo (Annaby Pozo) por el Child Support (manutención) del niño y hasta querías alimony cuando yo ni viví contigo”, señaló el deportista.

“Pregúntale de dónde sacó el dinero para traer a su mamá para acá. Ella dijo que fue con su dinero, pero fue con el mío, mientras el puntico este estaba jugando pelota, ella se daba la gran vida y pregúntale por qué me llamaba cuando tú estabas de viaje. Llevan siete años viviendo de mí”, añadió.

De igual manera, insinuó que los integrantes de Gente de Zona son agentes de la seguridad del estado porque se codean con los hijos de la élite de la dictadura castrista.

Nota: El video fue eliminado de su perfil de Instagram.