El hijo de Haila emprende fuerte `cruzada´ contra Otaola

El hijo de Haila emprende fuerte `cruzada´ contra Otaola

Haned Mota Mompié, el hijo de la controversial cantante cubana Haila María Mompié, ha emprendido una fuerte cruzada de críticas contra el polémico presentador Alexander Otaola.

Tras la salida  de su nuevo videoclip, que responde al nombre de “Ella quiere Party”, Haned ha recibido muchos comentarios negativos, entre ellos, varios del mencionado comunicador.

Esta ha sido razón suficiente para que el joven chico, que ha decidido seguir los pasos musicales de sus padres, arremetiera en un video contra Otaola y le llamara, entre otras cosas, “mala”.

Asimismo, le dijo que no ve bien que critique y hable todo el tiempo de su madre, porque ella lo único que hace es trabajar y llevar adelante su talento a lo largo y ancho de Cuba, con sus giras.

También comentó que no debe hablar de las personas por sus preferencias políticas, religiosas o sexuales y aseguró que por ser tan fuerte en sus palabras hacia otros artistas es que se buscó las diferencias con el reguetonero Yomil Hidalgo.

También aprovechó para bautizarlo con “El Pelícano Viejo”, algo que, sin dudas, Otaola no pasará por alto en su emisión de este lunes.