El cubano Ariel Miranda da el cero y Alex Guerrero la saca del parque

El cubano Ariel Miranda da el cero y Alex Guerrero la saca del parque

En los encuentros de esta jornada, el cubano Ariel Miranda obtuvo su tercera victoria del año tras permitir 3 hits sin anotadas en 6 entradas completas en la victoria de 12-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Yafuoku Dome de Fukuoka, informa hoy Beisbol Japonés.

El zurdo antillano, que completó su primera salida del año sin conceder anotaciones, ponchó a 6 rivales y otorgó 4 boletos en el juego para llevar su récord a 3-0 y mantener su efectividad a 1.78 luego de 4 aperturas.

Su compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-3, con un jonrón, 2 sencillos, 2 anotadas y una empujada, para aumentar su promedio a .320 y sus totales de cuadrangulares y remolques a 5 y 18, respectivamente.

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el cubano Alex Guerrero disparó su vuelacercas número 15 de la campaña y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin.

El tunero que jonroneó por tercera vez en 4 juegos, mantuvo su promedio en .266 y aumentó su total de empujadas a 38 en 69 partidos disputados.

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sumó un sencillo en 4 oportunidades para reducir su promedio a .351., aunque aún es el líder bate de la Liga Central.