Díaz-Canel visita de noche centros recreativos en Sancti Spíritus

El nuevo presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, desde que asumió el poder parece que tiene como prioridad en su agenda visitar distintos lugares en la isla para ganarse la confianza del pueblo, porque no ha tomado ninguna decisión de envergadura en sus casi tres meses de Gobierno, esa tarea le corresponde a Raúl Castro.

En esta oportunidad se le vio de noche, en Sancti Spíritus, con el objetivo de conocer de primera mano cómo funcionan los centros recreativos en esa provincia y ha manifestado sentirse contento porque  la gente es amable con él y que está satisfecho de que se trabaje por el disfrute espiritual del pueblo. “La gente ha sido muy agradable, muy bondadosa y muy decentes los espirituanos”, sentenció el presidente.

Díaz-Canel aseguró que lo que ha visto funciona bien, pero de lo que debe estar claro el presidente, porque seguramente lo practicó en sus distintas etapas de dirigente, es que las visitas responden a un guión bien preparado con antelación, como si todo fuera un teatro y que lo que le muestran a él está muy lejos de la realidad que vive el pueblo día a día.