Descemer Bueno y Alex Otaola vuelven a enfrentarse en las redes sociales

“Me arrodillo ante la humildad de los que más necesitan nuestras canciones, para eso venimos al mundo, para alegrar en las tristezas, también para recordarle un poco a los más alegres que existen tristezas en el alma de muchos y recordarle a los que solo hablan y piensan políticamente que existe la música y tiene un sentido único y mágico sencillamente místico”, expresó Descemer Bueno en su cuenta de Facebook.

Los comentarios en las redes sociales apoyan mayoritariamente al cantante. Hermosas palabras que solo los grandes como vos pueden decir, te amamos por esa humildad que tienes y por la hermosa persona que sos”, expresó una usuaria.

Sin embargo, Alex Otaola no ha estado de acuerdo, y la ha dejado bien claro: “A los músicos cobardes que solo quieren cantar para olvidar que existen personas tristes, su tristeza no viene del corazón, viene de la miseria, de la represión, de la falta de libertades… para ellos esas canciones son un bálsamo. Sería tan bonito además de cantar ayudarlos a ser felices y libres. Ahí cantarían contigo”.

El enfrentamiento entre Descemer y Otaola se ha extendido durante meses. En junio, Otaola le puso una demanda al músico cubano, después de que Descemer convocó a sus seguidores a bloquear su show.