David Blanco y Laritza Bacallao estrenan “Siéntelo en la piel” dedicado al Mundial de Fútbol

Los populares cantantes David Blanco y Laritza Bacallao se han unido esta vez para sacar un sencillo sobre el Mundial de Futbol que se efectuará este mes en Rusia, y que seguramente tendrá una gran acogida entre sus fanes y aficionados a esta disciplina.

El cantante y compositor declaró: “Escribí el tema porque quería que Cuba tuviera su canción para la transmisión del mundial. Me inspiré en ese hincha que espera desde su casa el gol soñado para vencer. Tuve la dicha que me acompañara Laritza Bacallao en un videoclip bien sencillo pero que refleja la historia de esta competición.”

“No hay nada más emocionante que ver imágenes históricas del deporte con esas bandas sonoras. Todos recordamos la famosa canción de Barcelona interpretada por Freddie Mercury y la diva española de ópera Montserrat Caballé en las Olimpiadas del 92.” Enfatizó Blanco.

El autor de éxitos de renombre como  “Mueve la pachanga” y “El Despechao” ha manifestado el deseo de ver coronado a España pero reconoce el nivel de otras selecciones como Alemania, Brasil y Argentina.

“Son equipos rivales pero el mundial más que nada se vive con el corazón. Es un momento para estar en familia y entre amigos”.

El artista en otras ocasiones ha colaborado en proyectos relacionados con el deporte para el canal Habana y Telerebelde y confiesa que desde niño siente pasión por la actividad física.