Cubano que recibió un bloque en sus envíos a Cuba explica su versión de los hechos

Cubano que recibió un bloque en sus envíos a Cuba explica su versión de los hechos

El cubano Eldrys  O’Farril ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales desde que se conoció, públicamente, que recibió bloques por sus envíos a Cuba. Por tal motivo, accedió a conversar sobre el incidente y a explicar su versión de los hechos.

O’Farril, que vive en la ciudad de Miami, aseguró  al presentador Alexander Otaola que él realizó su envío mediante la agencia Aduanal Palco, pero para su sorpresa, su familia no recibió todo lo que él mandó.

“Enviamos dos aires acondicionados, un televisor, una ducha, dos cafeteras, una eléctrica y otra de las grandes que se usan aquí en las casas, dos sandwichera, un secador de pelo, un microwave y un PlayStation 4”, dijo el joven al entrevistador.

De igual manera, comentó que a las manos de sus familiares en la isla solo llegaron el aire acondicionado, el secador de pelo, una sandwichera, la ducha y el microwave, acompañados por  el famoso bloque de cemento y unos pedazos de madera.

“Nosotros decidimos que cuando mi papá recogiera las cosas no abriera las cajas porque íbamos a ir a Cuba y ahí repartíamos todo. Ellos recogen las cosas en Palco y la llevan a casa de mi tío. Ellos se dan cuenta porque la caja del televisor llega con un hueco por el lado y le dijo a mi papá que no sentía el televisor. Mi hermana abre la caja del televisor y encuentra la madera”, relató el supuesto afectado.

“Para mí fue en Cuba, estuve hablando con amigos míos y me dicen que en Palco les pagan a los custodios por la noche y la gente entra a llevarse cosas. Esto no se va a quedar así, ya mi hermana puso la denuncia en la policía”, aseguró.