Cubano envía fuerte mensaje a quienes asistieron a la Cumbre de los Pueblos

cubano responde

El músico contestatario cubano radicado en Miami, Michael Marichal, publicó en su cuenta de Facebook un video que le hiciera llegar un coterráneo en respuesta a la supuesta sociedad civil cubana que asistió a la Cumbre de las Américas, que se desarrolla por estos días en Perú.

“Mensaje a la tropa de chusmas castristas que está en Perú, de parte de la verdadera sociedad civil cubana. La que se está comiendo el cable”, decía Marichal en su post.

El video lo grabó un joven cubano de a pie. Este expuso suficientes razones para entender que él sí es el pueblo de Cuba, al tiempo que aseguraba que los que fueron en representación de Cuba al evento son personas a las que el gobierno paga para que griten consignas.

“Yo soy el pueblo, la voz del pueblo soy yo”, dijo el joven antes de pedirle a las autoridades que dejen de gritar coritos y que resuelvan todas las cosas que están mal en la isla.

Este chico tuvo la valentía de revelar unas cuantas verdades relacionadas con la actualidad cubana. El video se ha compartido de una manera impresionante en las redes sociales y ha generado una ola de comentarios en apoyo a su valor.

Mensaje a la tropa de chusmas castristas que esta en Peru, de parte de la verdadera sociedad civil cubana. la que se esta comiendo el cable.COMPARTE!!

Posted by Michael Marichal on Saturday, April 14, 2018