CR7 todavía sueña con ganar la Champions League este año

Cristiano Ronaldo, quien por tercera vez consecutiva ha sido elegido Mejor Futbolista del Año por los aficionados de la plataforma futbolística china Dongqiudi, expresó que “Si al final ganamos la Champions sera un año increíble para el Real Madrid.”

En entrevista con Doonqiudi, el portugués recordó su trayectoria en 2017 y consideró que fue “un año mágico. Seguramente el mejor año de mi carrera en términos individuales y colectivos”.

Pero, este 2018 ha sido todo lo contrario para el equipo merengue. Con el equipo de Zidane recién eliminado de la Copa del Rey y descolgado en La Liga, la temporada no guarda ningún paralelismo con el año pasado.

“Si al final del año ganamos la Champions League sera un año increíble. Esta temporada en LaLiga no hemos empezamos bien. Estamos decepcionados, no estamos contentos pero debemos trabajar para la Champions League, es el trofeo más importante”, declaró CR7.

La distinción otorgada por Dongqiudi se une a otros trofeos como FIFA The Best y el Balón de Oro cosechados en los últimos meses.

Respecto al Balón de Oro, Cristiano Ronaldo también confesó que: “No estoy obsesionado, no esperaba haber ganado los cinco que he ganado. ¿Messi? Es bueno que entre Leo y yo hayamos compartido el Balón de Oro los últimos diez años.”

Esta temporada concluye en el horizonte con el Mundial 2018 en Rusia. Cristiano Ronaldo sitúa a Alemania, España, Brasil, Francia y Argentina como las favoritas al mismo pero advierte que su Portugal “pese a que no somos los favoritos siempre competimos”.