Captan lamentable incidente vial en La Habana

habana

Un video fue subido a YouTube mostrando un accidente que ocurriera en horas de la mañana del pasado 24 de junio, en la calle 23 y J, en el Vedado, La Habana, Cuba.

Todo parece indicar que el choque se produjo entre un camión y un automóvil marca Moscovich y que el hecho no dejó fallecidos, sin embargo, portales cubanos refieren que uno de los vehículos perdía gasolina lo que representaba un peligro para los presentes en la escena del choque.

Los transeúntes que estuvieron en el lugar de los hechos comentaron que la suerte fue que nadie transitaba por allí durante la colisión, porque de ser así “lo hubieran matado”.

Alegaron que el impacto fue fuerte y que les preocupaba el retraso de las autoridades en la zona, algo que era necesario por la congestión del tráfico, hecho que podría dar al traste con el empeoramiento del estado de salud de los protagonistas del incidente.

Vale destacar que el actual año ha sido de importantes y alarmantes números en cuanto a índices de accidentalidad se refiere en la isla.

Las autoridades cubanas deben proponerse estrategias que aminoren esta situación que está atentando contra muchas vidas nacionales.