Cantante cubana Wanda López estremeció al público en concurso Reina de la Canción

La joven Wanda López estremeció al público en el concurso “Reina de la Canción” mientras cantaba “Ese hombre”, de la India, y el jurado se sintió visiblemente emocionado, pero al final de su actuación sucedió algo inesperado.

La cantante, que reside en Nueva Orleans, aseguró que no quería imitar a nadie, “quiero ser yo, Wanda López”; incluso, Olga Tañón le dijo: “tienes brillo”, y López le respondió: “a las cubanas nos gusta mucho brillar”. Acto seguido, expresó que interpretaría un cubatón, y cantó el tema de la India bajo ese estilo.

Al final, llovieron los aplausos, y el público gritaba pidiendo que le dieran el “sí”, algo que tomó en cuenta Nattti Natasha, una de las artistas que integran el jurado, al comentar: “Esa picardía a mi ustedes saben que me encanta”.

Sin embargo, Olga Tañón le dijo: “¿Qué piensas que te voy a decir y por qué? (…) Tienes ese tipo de fuerza en la voz y versatilidad, pero nosotros estamos buscando algo bien específico en Reina de la Canción”.

Como se acababa el tiempo del programa después de la presentación de Wanda, solamente conoceremos el resultado el próximo domingo. Mientras tanto, la joven cubana ha posteado en su cuenta de Instagram: “Pasaré o no a la siguiente etapa? Dios, ¡qué nervios!

“Pues claro que pasarás si eres súper talentosa. Cuando el jurado vio que entraste quedaron muertos contigo. Wow, lo bueno (es) que cantas de todo, y tienes ganas de triunfar, soy tu fan”, afirmó uno de sus seguidores.