Así reacciona Yomil al saber que estará en los Premios Juventud 2018

La reacción de Yomil Hidalgo tras conocer que acudirá a los Premios Juventud 2018
La reacción de Yomil Hidalgo tras conocer que acudirá a los Premios Juventud 2018

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, integrante del dúo Yomil y Dany, compartió en sus redes sociales un  video donde dejó saber cuán emocionado está de participar en los Premios Juventud 2018.

“Por primera vez este 22 de julio en @premiosjuventud la música urbana se unirá para representar cuba 🇨🇺 💪🏼gracias @univision 😃✌🏼#arribacuba 🙌🏼”, dijo el artista en su cuenta de Facebook.

Los artistas se suman a una larga lista de cubanos que estarán en la próxima gala de los Premios Juventud 2018, evento que cada año galardona a las personalidades más influyentes e importantes del mundo del espectáculo y el entretenimiento latino.

La cadena de habla hispana Univisión invitó también a los isleños Gente de Zona, Yulien Oviedo, Jacob Forever, El Micha, Chacal, IamChino y Lenier Mesa.

El certamen compartió en su cuenta oficial una imagen de Yo mil y el Dany con el siguiente texto: “¡Estamos emocionados de tener a las estrellas cubanas @yomilyeldany presente en #PremiosJuventud!”.

Por primera vez este 22 de julio en @premiosjuventud la música urbana se unirá para representar cuba 🇨🇺 💪🏼gracias @univision 😃✌🏼#arribacuba 🙌🏼

Posted by Yomil Hidalgo Puentes on Wednesday, July 11, 2018

Los cubanos estarán presentes en los premios y pondrán en alto el nombre de la música cubana.