Así celebró Alexander Delgado su cumpleaños

Así celebró Alexander Delgado su cumpleaños

El cantante y líder de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, celebró su cumpleaños, este lunes, por todo lo alto, junto a varios colegas y amigos.

El festejo por los 48 años fue en un restaurante en España, donde, gracias a una publicación que compartieron en la red social Instagram, se le vio gozando de lo lindo junto a Randy Malcom y el millonario italiano Gianluca Vacchi.

Feliz cumpleaños Alexander @alexandergdz @gentedezona @randy_malcom #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Al ritmo de su exitoso tema La Gozadera, el reservado de un local en Ibiza les abrió las puertas para que vivieran con intensidad la jornada, de la cual, más tarde, Malcom posteo otros detalles.

Muchas  personas felicitaron a “El Monarca”, entre ellos su hija Kuki, quien le dedicó un post en la mencionada plataforma.

FELIZ CUMPLEAÑO PAPA TE AMO ❤ @alexandergdz

A post shared by Kuki (@kukidelgado) on

Luego, el carismático Alexander Jr. también le dejó su mensajito de felicitación, al tiempo que le dejó caer que “está perdío”.

Gente de Zona sigue dando de qué hablar. Sus grandes éxitos suenan por todo el mundo, mientras ellos siguen buscando más logros y poniendo en alto el nombre de la música cubana.