Aseguran que el gobierno cubano desalojó a una madre con sus hijas

Aseguran que el gobierno cubano desalojó a una madre con sus hijas

El periodista cubano radicado en Estados Unidos, Yusnavi Pérez, denunció, en su cuenta de Facebook, que el gobierno cubano desalojó a una madre con sus hijas y las dejó en el medio de la calle.

“🇨🇺 FAMILIA CUBANA DESALOJADA en medio de la madrugada. El gobierno los sacó de su propiedad acusados de “enriquecimiento” por tener un restaurante. Sucedió hoy en Sancti Spíritus, Cuba. Al menos cuatro menores no tienen donde dormir. ¡COMPARTE!”, dijo el reportero en la mencionada red social.

De inmediato, el video fue compartido y los comentarios llegaron. Como este de un usuario que dijo: “¿Dónde están todos aquellos que siguen gritando viva esto, viva no se quien, Fidel esta es tu Casa, que si el Embargo, que si Frito fue y Mal se Cocino???”.

Mientras que otro señaló: “Ahí están, los grandes logros de la #Robolución Cubana, el verdadero Bloqueo de la Tiránica Dinastía Familiar Diabólica y Represora Maquiavélica #Narcocastrista y todos sus Cómplices hacia sus propios Ciudadanos Cubanos!!!”

“Y todavía yo escucho algunas personas que quieren regresar para Cuba y se llenan la boca diciendo que con dinero en Cuba ellos son reyes, siiii sigan creyendo que el chicharrón es carne que ahí en ese video esta la prueba real, de lo que hacen esos desgraciados, allí los millonarios son ellos no el pueblo, y siempre será igual nadie por encima”, dijo alguien más.

Hace pocos días, les dejamos una noticia similar, solo que el hecho ocurrió en la capital cubana y la persona afectada fue una anciana invidente de más de 100 años.

🇨🇺 FAMILIA CUBANA DESALOJADA en medio de la madrugada. El gobierno los sacó de su propiedad acusados de “enriquecimiento” por tener un restaurante. Sucedió hoy en Sancti Spíritus, Cuba. Al menos cuatro menores no tienen donde dormir. ¡COMPARTE!

Posted by Yusnaby Pérez on Tuesday, November 6, 2018