Rueda de prensa de Argentina ante Nigeria

La rueda de prensa previa al partido del Martes entre Argentina y Nigeria donde hablaron el presidente de la AFA, Mascherano y Biglia.

Tapia presidente de la AFA tuvo duras palabras sobre la prensa Argentina debido a rumores que la prensa ha dado a conocer últimamente que los jugadores hicieron un complot contra Sampaoli.

Mascherano fue parte de la conferencia de prensa donde dejó claro que no se han hecho las cosas bien y que lo principal que se habla es de Fútbol y cómo revertir esta situación.

Queremos revertir, pero no se da de una manera mágica. Esto es futbol y tambien tiene que ver mucho con la dinámica como viene las cosas.

¿Como esta Messi?
Leo está bien, en un conjunto colectivo todos tenemos nuestra frustración, él en ese sentido es una pieza clave para nosotros pero también es un ser humano y tienen sus frustraciones porque las cosas no van saliendo como lo tenemos todos.

La reunion
Mascherano dejó claro que la reunión que tuvo la concentración se habló de fútbol y cómo revertir esta situación, Los jugadores le dejaron saber al técnico porque están incómodos en la cancha pero con el objetivo de sacar esto adelante.

Si las cosas van bien nos beneficiamos todos, pero si las cosas van mal nos perjudicamos todos.

No queremos que esto termine el Martes.