Aparece la `Luisa Taco Bell´ afroamericana y se hace viral

Aparece la `Luisa Taco Bell´ afroamericana y se hace viral

Una trabajadora afroamericana de un Burger King ha aparecido, en las redes sociales, al más puro estilo de la ya popular cubana conocida por muchos como `Luisa Taco Bell´, y su `incursión´ en el ciberespacio se ha hecho viral.

El nuevo y lamentable hecho tuvo lugar en el Burger King de 1910 N. E. 163rd Street, en Miami, cuando la empleada llamó al cliente hispano que grababa “blanco de mierda”.

Las imágenes salieron a la luz pública gracias a la publicación que realizara un perfil en Facebook que responde al nombre de Only in Dade (Sólo en Dade), la cual ha suscitado múltiples reacciones y comentarios en la plataforma.

El suceso, que por verse reflejado con brevedad no deja entender claramente qué lo causó, es otra evidencia de hasta dónde está yendo la sociedad actual, en la que cada vez existe menos empatía y tolerancia.

Resta esperar que incidentes tan desagradables como este y el de `Luisa Taco Bell´ no se repitan y que las autoridades competentes expliquen qué ocurrió y cuáles medidas fueron tomadas al respecto.

First #TacoBellLuisa and now this (caution)

Posted by ONLY in DADE on Saturday, November 3, 2018