El concierto de Oniel Bebeshito en el Kaseya Center de Miami no solo brilló por su música y puesta en escena, sino también por el despliegue de estilo que acompañó cada momento. Detrás de los impactantes outfits que lució el artista estuvo Manuel Alejandro Pérez Odicio, creador de la marca 305 Superfly y pareja de la influencer Amanda Camaraza.
Manuel compartió en Instagram su emoción por haber formado parte de esta noche histórica:
“Primero que todo quiero mostrarles lo agradecido que estoy con Oniel Bebeshito y Richar Irete Melli y todo su equipo de trabajo en general por la gran atención y confianza que depositaron en mí. Hoy es un día muy especial tanto para mí como para Cuba porque una vez más se hizo historia con la bandera bien en alto. Esto es solo el comienzo”.
Amanda no tardó en sumarse a la celebración con un mensaje de apoyo: “Este es el comienzo de un largo camino. Estoy muy orgullosa de ti y de tu trabajo, amor. Horas y días sin dormir, pero valió la pena. Te amo”.
El diseñador explicó que su propuesta no se limitó a imponer su visión creativa, sino que buscó fusionar su concepto de moda con la esencia y gustos del artista, creando un vestuario que reflejara tanto la personalidad de Bebeshito como la identidad visual del espectáculo.
Los atuendos fueron tan variados como llamativos: desde un conjunto amarillo con toques urbanos, hasta un look futurista en cuero negro y una chaqueta plateada que añadía dramatismo a la puesta en escena.
En una noche que ya quedó grabada en la memoria de sus fans, la moda fue tan protagonista como la música, y el trabajo de Manuel Alejandro Pérez Odicio demostró que el vestuario puede elevar la experiencia de un concierto al siguiente nivel.
India Martínez y Will Smith brillan juntos en el Dream Beach Festival de Almería(video)
Hace 5 horas
Taylor Swift anuncia su nuevo álbum “The Life of a Showgirl” con misterio y expectativa
Hace 7 horas
Dany Ome y Kevincito El 13 conmueven a Cuba con gestos solidarios en medio de la polémica
Hace 1 día